Política de reembolso
Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han transcurrido 14 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso.
Para ser elegible para una devolución, tus artículos (el manga/mangas) no deben haber sido usados y deben estar en la misma condición en que los recibiste. También deben estar en su embalaje original.
Para iniciar una devolución, debes proporcionarnos un recibo o comprobante de compra (confirmación por correo electrónico, SMS, etc.).
Existen ciertas situaciones en las que solo se otorgará un reembolso parcial:
Manga con signos evidentes de uso. Cualquier manga que no esté en su condición original o esté dañado. Reembolsos (si corresponde): Una vez que recibamos e inspeccionemos el artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que lo hemos recibido. También te informaremos nuestra decisión con respecto a la aprobación o el rechazo de tu solicitud de reembolso. Si tu solicitud es aprobada, entonces procesaremos tu reembolso, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 4 a 7 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde): Si aún no has recibido tu reembolso, por favor verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que tu reembolso se publique oficialmente. Luego, contacta a tu banco. A menudo se requiere cierto tiempo de procesamiento antes de que se realice un reembolso. Si has completado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en la siguiente dirección: [email protected]
Envío: Para devolver un producto, debes enviarlo a través de Mondial Relay seleccionando ‘Je laisse mon destinataire choisir son point relais’ (Permitir que el destinatario elija su punto de recogida) en la sección ‘Mi destinatario’. En los campos especificados, por favor ingresa la siguiente información:
Correo electrónico: [email protected] País: Estados Unidos Comentario: Ingresa tu NOMBRE, Primer Nombre, número de pedido, tu correo electrónico y una breve descripción que incluya el motivo de tu devolución. Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.
Si estás enviando un artículo por un valor superior a €100, debes considerar el uso de un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos el artículo que nos devuelvas.
¿Necesitas soporte? Por favor, comunícate con [email protected]
Teléfono: +34631 34 24 98
electrónico: [email protected]
Dirección: Carrer Nou, 122, 17600 Figueres, Girona, Espagne